google-site-verification: google951552cbac2230cb.html
 

FOLLOW ME:

  • RR Street Style
  • RR Street Style

POSTS RECIENTES: 

¿El hombre qué se viste bien es maricón?

Aunque cada día nos vamos separando de las arcaicas ideas machistas impartidas por nuestra sociedad, los ecuatorianos tendemos a clasificar a las personas con etiquetas. ¿Vestirse bien te hace menos hombre? o acaso ¿tratar de combinar tu outfit te hace menos varón? Si los animales utilizan colores, olores y bailes para atraer a su pareja, por qué para la mayoría de los ecuatorianos tratar de combinar los zapatos y la correa es ¡tan difícil!


Los hombres le tenemos miedo a la moda y por eso tratamos de alejarnos lo que más podemos de ella. Pero, al ver que otros hombres si pueden manejar su propio estilo y verse bien, los envidiamos y los etiquetamos como diferentes. Porque solo así podemos estar tranquilos con nosotros mismo.


¡Entonces dejemos de ser tan cerrados!. Combinar los colores que utilizas al vestir, llevar ropa que ayuden a mejorar tu figura y tomarte cinco minutos para ver tu outfit no te hace maricón, te hace verte bien y seguir siendo quien eres.


En este blog encontrarás trucos, consejos, herramientas y otras formas de ayuda, para crear y encontrar tu estilo propio siendo tu mismo.