google-site-verification: google951552cbac2230cb.html
 

FOLLOW ME:

  • RR Street Style
  • RR Street Style

POSTS RECIENTES: 

¿Cómo lidiar con el clima y lucir bien?

Ha empezado el invierno en Quito, eso quiere decir que, nos vamos a levantar cada mañana con frío, al medio día hará mucho calor y al llegar la noche lloverá. Lo más probable es que te preguntes como rayos vestirte para temperaturas tan variadas...

A continuación encontrarás consejos para que puedas lidiar con el clima y lucir bien.

1.- Lleva botas.

Llevar botas en estos días de lluvia puede hacerte de mucha ayuda, ya que si eres como yo y tienes la mayoría de tus zapatos de tela, estos con la lluvia se van a mojar y dañar. Las botas de cuero o de materiales similares te harán impermeable y si usas botas de caña alta podrás caminar por la lluvia con mayor tranquilidad.

2.- Chaqueta gruesa.

Una buena chaqueta gruesa puede mantenerte caliente y hacerte lucir con estilo. En la mañana te mantendrá abrigado y en la noche evitará que te mojes. Yo sé que la mayoría de estas chaquetas son grandes y a veces estorbosas, pero te aseguro que no pasarás frío y te sentirás muy cómodo.

3.- Camiseta liviana.

Ya estás preparado para el frío y la lluvia, ahora: ¿cómo vas a lidiar con el calor y el sol de la tarde? Lleva una camiseta liviana debajo de la chaqueta gruesa, para que puedas desarrollar todas tus actividades más cómodo.

No tengas miedo de combinar colores y prendas, puedes utilizar bufandas, guantes o suéter de colores llamativos para resaltar.

Utiliza botas de colores neutrales, combínala con una chaqueta de color fuerte o con textura visual, una camiseta de colores primarios y un jean como en las fotos.

TIPS:

  • Un buen complemento para tu look es una mochila para la U o un bolso de negocios para la oficina.

  • Utiliza colores vivos para vestir si vas a la U, combina azul con café, amarillo con azul, blanco con cualquier otro color fuerte.

  • Utiliza colores más sobrios para ir a la oficina, combina verde y gris, café y beige, negro y vino, entre otras combinaciones con el color negro.