google-site-verification: google951552cbac2230cb.html

FOLLOW ME:

  • RR Street Style
  • RR Street Style

POSTS RECIENTES: 

17/5/2018

Please reload

LOS MEJORES DISEÑADORES ECUATORIANOS EN UN SOLO LUGAR.

22/11/2017

Contrastes, un espacio donde los mejores exponentes del diseño ecuatoriano se reúnen por una hermosa causa. 

 

 

El evento comenzó al ponerse el sol y para seguir con la tradición se lo llevó a cabo en el Quito Tenis & Golf Club, como en su primera edición. La hermosa Sarah Garcés, actual reina de Quito, fue la anfitriona de esta colorida noche que tenia como misión recaudar fondos para el Centro Terapéutico "Aprendiendo a Vivir".

 

SHUAR presentó su colección a un publico ansioso de iniciar este magnífico evento. Se mostraron sombreros anchos, chales, ponchos, carteras, blusas y botas, que llevaban colores y diseños tradicionales que reflejan la búsqueda de esta marca por instituir un estilo folklórico.

 

1/4

 

 

A continuación salió a pasarela, MESTIZZA con diseños de Paola Molina. Esta colección se inspiró en la canción "La vie en rose" de Edith Piaf y cuenta con pantalones de cintura, blusas con vuelos y cinturones con diseños indígenas, resaltando las prendas con colores fuertes y sobrios. 

 

 

 

Uno de los momentos más llamativos de la noche, fue el lanzamiento de la marca PLUS TRENDS JEANS con diseños de María Eugenia Donoso, para mujeres con curvas. Esta colección presentó blusas, chalecos, vestidos, faldas y pantalones confeccionados en tela de jean. Su propuesta tiene el objetivo de realzar la bella y promover la seguridad y confianza de quien las usa. 

 

 

 

NATASHA FONTE cautivó a todos con su colección inspirada en rosas ecuatorianas, con texturas florales, colores brillantes y telas transparentes. Sus diseños van desde vestidos largos, pantalones de corte alto, blusas, abrigos y enterizos.

 

 

 

Casi al finalizar la noche se presentó una de mis marcas favoritas, GUSTAVO MOSCOSO. En esta ocasión presentó una colección con diseños formales de levas y pantalones, utilizando texturas dinámicas y colores fuertes que contrastan entre si. La pasarela la presentaron los modelos de la AGENCIA D.I.S.

 

 

Por breves momentos visité el backstage, donde se encontraba toda la acción; estilistas, maquilladores, organizadores y muchos modelos se encontraban en movimiento, alistándose para salir o apresurados cambiando su outfit. Fue una noche emocionante llena de moda, estilo y personas increíbles.

 

Gracias NOW PRODUCTION por la invitación a esa fantástica noche y espero que vengan más.

 

 

 

 

 

  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SUSCRÍBETE AQUÍ

Photoshoot: Camila Ponce.

Edited by: Roberto Ruiz.

©2017 por RR Street Style.

  • RR Street Style
  • RR Street Style
  • Youtube