google-site-verification: google951552cbac2230cb.html

FOLLOW ME:

  • RR Street Style
  • RR Street Style

POSTS RECIENTES: 

17/5/2018

Please reload

¿SABES CUALES SON LOS COLORES QUE MEJOR TE QUEDAN SEGÚN TU COLOR DE PIEL?

29/11/2017

¿Te ha pasado que encuentras a alguien con la misma prenda de vestir y luce mejor que tú? y no sabes la razón.  Pues aquí puedes tener una respuesta. 

 

Según la investigación que realicé en varias páginas web y de recomendaciones de Carlo Yaguana (fashion styling), estos son los consejos que te podemos dar...

 

 

Antes de comenzar; quiero decir que la única forma en la que puedes comprobar que un color te hace lucir bien es probándotelo. Existen muchas tonalidades de piel, pero en esta ocasión las dividiremos en 3 tipos: piel clara, piel intermedia y piel oscura.

 

En primer lugar tienes que identificar tu color de piel, eso es un poco difícil para las personas con piel intermedia, así que aquí va el primer consejo.

 

"Si no tienes claro el color de tu piel, puedes fijarte en las venas de tu muñeca o antebrazo. Si al verlas con la luz a tu favor toman un color verdoso, tu tono de piel es cálido; por otro lado si tus venas toman un color azulado, tu piel tiene un tono frío"

 

Las personas con un tono de piel cálido, pueden utilizar los consejos para las personas de piel oscura e intermedia. Las personas con el tono de piel frío, pueden utilizar los consejos para las personas de piel clara e intermedia.

 

 

Piel Clara

 

A estas personas les beneficia colores como negro, azul oscuro, blanco, verde oscuro, chocolate, lila, rojo y dorado. También los tonos pasteles son una buena elección exceptuando el rosa pálido, melón y durazno, ya que estos colores no generarán contraste con tu piel.

 

 

Piel intermedia

 

Estas personas al estar ubicadas en la mitad de los tonos claros y oscuros, tienen muchos colores que les beneficia. Colores como negro, blanco, azul en casi todos sus tonos, gris claro, verde limón y rosado pálido, lucen muy bien. No te recomiendo colores como café y amarillo en ninguna de sus tonalidades, pues no crean contraste con tu piel. 

 

 

 

Piel oscura

 

Las personas con una piel oscura pueden utilizar los colores que les permitan generar contrastes fuertes; les recomiendo colores como azul brillante, verde manzana, amarillo, naranja, rojo, negro, blanco y rosado. No te recomiendo colores como café oscuro, beige, morado o verde oscuro pues estos colores opacarán tu piel. 
 
Utilizar accesorios dorados y plateados para crear un mayor contraste y completar tu outfit llevará tu look a otro nivel.

 

La ropa no te usa, tú la usas. Saber como llevarla depende de tu confianza. Estas solo son recomendaciones, así que ¡ARRIÉSGATE! y prueba nuevos colores

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SUSCRÍBETE AQUÍ

Photoshoot: Camila Ponce.

Edited by: Roberto Ruiz.

©2017 por RR Street Style.

  • RR Street Style
  • RR Street Style
  • Youtube