google-site-verification: google951552cbac2230cb.html

FOLLOW ME:

  • RR Street Style
  • RR Street Style

POSTS RECIENTES: 

17/5/2018

Please reload

Inauguración de OM BUDA LOUNGE

05/01/2018

Fue una noche llena de personas magníficas, comida deliciosa y cocteles exquisitos. En un ambiente único, con música al gran estilo de la DJ Anabell Trujillo inició el lanzamiento de OM BUDA LOUNGE. 

 

 

Con una escultura de Buda sobre un espejo de agua, este restaurante de fusión asiática recibió a todos sus invitados que al igual que yo, estaban ansiosos por celebrar su inauguración.

 

 

Una linda geisha nos recibió con la clásica amabilidad y atención de la reconocida la cultura asiática.

 

 

Tan solo con cruzar el umbral de la puerta sientes que ya no estás más en Quito. Sientes que entraste a un nuevo mundo donde las luces, la decoración y la música, sin mencionar a los dragones del techo, hacen que dejes tus preocupaciones atrás y quieras disfrutar de todo lo que este restaurante te puede ofrecer.

 

 

Durante toda la noche probamos una variedad de rollos fusión realmente deliciosos. El que más me gusto fue el "Rollo Yokohama" , que tiene un sabor algo picante y está relleno de pulpo, aguacate y una salsa blanca deliciosa, yo los bañaba en salsa de anguila que es mi favorita y enserio estaban riquísimos.

 

¿Quien dijo que comer mucho no trae nada bueno? En mi caso, así es como conocí a Pipo Villena, Chef Ejecutivo de OM BUDA LOUNGE.

 

 

El mojito Thai fue mi coctel favorito, aunque también probé un coctel llamado "Kamasutra" que tiene tequila, sirope de mango, jugo de maracuyá y chile en polvo.  

 

 

Fue una noche divertida, con comida rica y nuevas amistades. Gracias a NOW PRODUCTIONS por la invitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SUSCRÍBETE AQUÍ

Photoshoot: Camila Ponce.

Edited by: Roberto Ruiz.

©2017 por RR Street Style.

  • RR Street Style
  • RR Street Style
  • Youtube