google-site-verification: google951552cbac2230cb.html

FOLLOW ME:

  • RR Street Style
  • RR Street Style

POSTS RECIENTES: 

17/5/2018

Please reload

5 REGALOS QUE TODOS MORIRÍAMOS POR TENER EN NAVIDAD

11/12/2018

Ok, voy a empezar diciendo que lo más importante en estas fechas es estar junto a las personas que amas y crear recuerdos especiales con tus personas favoritas... Pero ¿no les ha pasado que llega la navidad y uno quiere consentirse? ¿comprarse algo lindo y gastar un poco de dinero en uno mismo?

 

Para los que no lo saben, este es el primer año que me encuentro trabajando; Y no, en “chauchas” por proyecto, tipo “freelance”. Así que decidí buscar ciertas prendas de marcas reconocidas, que moría por tener y darme ese GUSTITO. Hasta que, me di cuenta que estaba totalmente confundido por pensar eso y ustedes se preguntarán ¿por qué?

 

Así que, les dejo cinco regalos fashionistas que moría por vestir en estas fechas, pero, ni haciendo "sueltos" en la esquina, podría pagar. 
(Espero lo tomen como inspiración para sus “looks” y no como algo ofensivo. Ya que para vestirse con estilo no necesitas gastar mucho dinero)

1.- Chaqueta VERSACE.

 

He visto sientos de ideas increíbles y millones de diseños increíbles en este tipo de chaquetas, pero les puedo decir que esta chaqueta tiene un diseño simple, un fitting increíble y que todo detalle esta pensado al máximo.

 

 

 

 Quiero que aprecien la calidad de producción que tiene esta prenda para que pueden llegar a entender por qué cuesta $5,169. La confección de la prenda es sorprendente por donde quieran que la vean. Comencemos por la "tela", esta es piel de leopardo SINTÉTICA así que no deben preocuparse por eso, pero se asemeja mucho a la real ya que los patrones de las manchas no se encuentran clonados, es como una simetría natural ya que al verla no ves ninguna cosa rara.

 

 

Seguimos por las uniones, las cuales se encuentran perfectamente realizadas al punto que no se logra ver ninguna costura que detenga la continuidad del "pelo". Los botones, cierres, cadenas y de más detalles se encuentran en perfecta armonía de color y cantidad. Por estas características y más es que cuestan lo que cuestan.

 

 

2.- Correa GUCCI.

 

Aparte de todas las características de confección que se puede tener en cuenta como en el anterior, la característica principal de esta correa es la historia, ya que es un icono de la moda por su fuerte presencia a lo largo de los años desde su creación hace ya 50 años. Cuero negro con una hebilla metálica y el símbolo de Gucci implementado en los 60s en Florencia, Italia. Por eso su costo de $450

 

 

3.- Mocasín JIMMY CHOO

 

Siempre he definido mi estilo como DRAMÁTICO y SOBRIO ¡si es que estas dos palabras pueden estar juntas!, creo que la prenda ideal para entender mi estilo serían este diseño de mocasines. Son el balance entre la comodidad y la moda, con un diseño clásico con técnicas de manufactura modernas. Son mocasines creados 100% de cuero, desde la planta de su pisada hasta las dos pequeñas borlas; que se encuentran por cuestiones de estilo y diseño. Con un costo de $625

 

 

4.- Camisa VERSACE

 

Cuando Versace sacó su colección de "Nuevo Barroco" de otoño/invierno en 2013 todos nos quedamos sorprendidos por el sentido de opulencia que marcaba la pasarela con diseños cargados y mosaicos saturados. Nos enseñaron que dejaron atrás las capas de minimalismo y le dieron la vuelta a todo su sentido. Aquí les muestro una camisa confeccionada 100% en seda, el diseño en tela se creo al punto en el cual los cortes de tela se unen entre si para crear una sola imagen al verla de frente, creando así una simetría perfecta. Por eso su costo de $1,051

 

 

 

 

 

5.- Esmoquin GIVENCHY

 

 ¿Se acuerdan lo que dije de como definía mi estilo? esta sería otra de las prendas que pondría en el collage para hacerlo. Este esmoquin es la mezcla perfecta de elegancia, simpleza y moda. Se encuentra compuesto por algodón, lana, mohair y cupro. La unión de tejidos es perfecta y casi invisible a los ojos, confeccionado a mano en Italia y con un fitting perfecto para la silueta masculina este es el último regalo fashionista que en esta navidad quisiera tener pero cuesta tan solo $3,652

 

 

Espero que con esto hayas entendido el porque estas marcas manejan precios tan altos, es porque no estas comprando un simple diseño en una tela, compras historia, tradición, experiencia, materiales de alta calidad, diseños pensados hasta en el más mínimo detalle y moda. Es obvio que ninguna de estas ideas de regalo para la navidad las voy a poder comprar pero me sirven de inspiración para mis outfits y para tomar en cuenta el trabajo duro de los diseñadores y productores de moda.

 

Recuerda suscribirte para más artículos.

🎄FELIZ NAVIDAD🎄

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SUSCRÍBETE AQUÍ

Photoshoot: Camila Ponce.

Edited by: Roberto Ruiz.

©2017 por RR Street Style.

  • RR Street Style
  • RR Street Style
  • Youtube