google-site-verification: google951552cbac2230cb.html
 

FOLLOW ME:

  • RR Street Style
  • RR Street Style

POSTS RECIENTES: 

¿Cómo deben usar los hombres el Animal Print?

5 consejos para vestir de Animal Print y no parecer un verdadero animal.

A los chicos a veces nos asusta o nos abruma combinar texturas con colores, texturas con texturas o texturas con casi todo... Es verdad que no muchos, son lo suficientemente arriesgados como para usar ciertas prendas, colores o texturas y hay que aceptarlo; la mayoría de nosotros en algún punto de nuestra vida hemos elegido por seguridad prendas sólidas y llanas.

Por eso, hoy te traigo ideas fáciles para que puedas combinar prendas llamativas tipo Animal Print y te arriesgues a probar un nuevo look.

1.- El Clásico.

Lo sencillo siempre es lo correcto. Si tienes miedo de saturar de texturas tu outfit, puedes crear un look monocromático, utilizando el negro como base y agregando una prenda con detalles en Animal Print.

2.- El Sabio

Debes saber potenciar u ocultar ciertas partes de tu cuerpo. ¿Cómo hacerlo? Todos tenemos ciertas partes de nuestro cuerpo que nos gustan y otras a las que preferimos disimularlas. Por dar un ejemplo, a los chicos nos gusta realzar los brazos y la espalda, y ocultar el abdomen o las piernas, esto es común ya que todos o la gran mayoría queremos vernos con una silueta en "V"

Este es otro ejemplo; al utilizar abrigos, hay que tener cuidado con el largo del mismo, ya que este puede hacer que te veas más alto o más bajo. La altura de la misma depende de tu altura, no tengas miedo de mandar a cortar tus abrigos o las mangas de las chaquetas.

3.- El protagonista.

Hay que saber mantener un equilibrio con las texturas y el color. No todos tienen la habilidad de llevar más de 3 texturas combinadas perfectamente. Es más yo soy uno de ellos.

El Animal Print es una textura que debe ser el protagonista de tu look, procura siempre que este lleve el papel principal y que sirva para potencializar tus mejores rasgos. Intenta utilizar nuevas texturas, nuevos colores y nuevas formas, arriesgate y encuentra un estilo único para ti.

#fashion #moda