google-site-verification: google951552cbac2230cb.html

FOLLOW ME:

  • RR Street Style
  • RR Street Style

POSTS RECIENTES: 

17/5/2018

Please reload

Tendencias Verano 2019

06/08/2019

Llegó el verano a Ecuador! Y aunque no sepamos con seguridad cuando vamos a tener un día soleado o una sorpresa lluviosa, las nuevas colecciones de verano ya llegaron a muchos almacenes, boutiques de moda y obviamente, al internet.

Así que, aquí te traigo 4 tendencia de verano que todo hombre debe saber antes de gastar su dinero en ropa. Mira cuál de estas tendencias va mejor con tu estilo y llévala en este verano.

© Showbit

 

Neón

No es para nadie un secreto que muchas marcas, firmas y diseñadores se han tomado de la onda “retro” para sacar sus nuevas colecciones. Ten por seguro que no pararán los comentarios de tus padres diciendo “Yo me compré esa misma chaqueta cuando era joven”, por dar un ejemplo. 

Es así que regresan todos los colores neón; verde, naranja y rosado, en un sin número de prendas y accesorios. Este juego de colores brillantes comenzó como una tendencia pasajera que ahora forma parte de las más importantes casas de moda y que seguramente la podremos encontrar en marcas “retail” en nuestro país.

TIP: si no estás seguro de cómo usarlo, puedes comenzar a combinarlos con prendas básicas como jeans y sneakers blancos para un look moderno pero seguro. 

 

MSGM, Kenzo y Versace

© Showbit

Plástico

Ya sea porque tienen un concepto ecológico o porque simplemente trabajan en este material, el plástico transparente o semitransparente se está tomando las pasarelas de la industria.

Como mencioné antes, sea por aplicar un concepto de reciclaje, esta nueva tendencia impulsa el trabajo del plástico como material principal de vestir. Con diseños vanguardistas y con un toque futurista te dejo algunas ideas para llevar el plástico a tu closet en este verano.

 

No. 21

© Showbit

Cangureras o Belt bags

Siguiendo con las tendencias “retro” las cangureras ahora también son un accesorio muy marcado en la moda. Se las encontró en casi todas las pasarelas de la semana de moda del pasado abril 2019. Pero… ¿por qué se ha vuelto tan trendy? Si nos ponemos a pensar, nosotros los hombres tenemos pocos accesorios; tomando en cuenta los siguientes: relojes, pulseras, anillos, cadenas y mi favorito, los pañuelos. Ninguno de estos accesorios son nuevos ya que todos son bastantes comunes y es aquí donde las cangureras se vuelven tan importantes como adición de estilismo.

Seguramente todos las usaremos no solo por su diseño, sino también porque ahora los hombres podremos guardar cosas sin perder el estilo. 

 

No. 21, Hermès, Louis Vuitton

© Showbit

Prints

Los prints no se van a ir tan fácil de nuestros closets, aquí te resumo algunas de las tendencias más marcadas de prints para esta temporada:

Las series animadas de tu juventud están aquí. Con cientos de prints de tus dibujos favoritos, podrás vestirlos en camisetas, buzos o sweaters.

 

MSGM, Prada y Off-White

© Showbit

 

Los floral prints mantienen un importante lugar en las colecciones de verano, pero ahora los podrás encontrar en camisas hawaianas o de tipo surf. 

 

MSGM, Prada y Versace

© Showbit

Arriésgate en este verano y lleva una de estas tendencias a tu armario. No olvides que estas prendas son un “Plus” que te permiten poner un toque especial y moderno a tu estilo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SUSCRÍBETE AQUÍ

Photoshoot: Camila Ponce.

Edited by: Roberto Ruiz.

©2017 por RR Street Style.

  • RR Street Style
  • RR Street Style
  • Youtube