google-site-verification: google951552cbac2230cb.html

FOLLOW ME:

  • RR Street Style
  • RR Street Style

POSTS RECIENTES: 

17/5/2018

Please reload

¿Qué pienso a 10 días antes de la boda?

03/09/2019

 

Como la mayoría ya sabe... estoy a tan solo dos semanas de casarme con mi novio y muchas personas me han preguntado si tengo dudas... peor la verdad es que NO.

 

Han pasado 13 días desde que llegue a Europa y aunque ahora todo se trata de salir y conocer la ciudad y los monumentos turísticos, en mitad del caos de la metrópoli vino una sola idea a mi cabeza... ¿he hecho todas las cosas que he querido hacer antes de sentar cabeza?

 

La pregunta me hizo reír mucho la verdad, pero me hizo preguntarme si realmente yo; con solo 27 años estoy listo para casarme. Voy a aclarar lo siguiente, no tengo dudas de casarme con él, se que es mi alma gemela; pero ¿estoy listo para dejar ese sentimiento de libertad solo con un "SI ACEPTO"?

 

Mi hermana siempre me ha dicho que soy un exagerado pero... ¿cómo no preguntarse eso? 

 

Mientras caminábamos en dirección a la estación del metro para regresar a casa, se me pasó por la cabeza todas la locuras que hice con mi familia, mis mejores amigos y ex-parejas y !ahí sí¡ pegue una carcajada en mitad del vagón del metro que a todos los hizo regresarnos a ver. Recordé cuando me fugue del colegio, la vez que fui borracho a clases, los nervios de la primera cita con mi primera novia, la vez que estuve de fiesta 3 días seguidos... o eso me cuenta mi mejor amigo porque la verdad no me acuerdo mucho.

Las veces que llore cuando me rompieron el corazón, la vez que me enteré que mi ex-novio me había engañado, las salidas a la playa con todos mis amigos, la vez en la que elegimos el destinos de nuestras vacaciones lanzando una moneda al aire. El trágico día cuando mi padre casi muere, el momento en el que toda mi familia celebró su recuperación...

 

Me acorde de todo, lo bueno y lo malo, de los momentos felices y los tristes porque así es la vida, llena de momentos impredecibles y entendí que no se trata de perder algo, se trata de acabar una etapa y comenzar otra.

 

Llegué a casa y estábamos muy cansados por caminar todo el día. Nos acostamos y pensé... he vivido 27 años y ahora me espera toda una vida de aventuras con él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SUSCRÍBETE AQUÍ

Photoshoot: Camila Ponce.

Edited by: Roberto Ruiz.

©2017 por RR Street Style.

  • RR Street Style
  • RR Street Style
  • Youtube