google-site-verification: google951552cbac2230cb.html

FOLLOW ME:

  • RR Street Style
  • RR Street Style

POSTS RECIENTES: 

17/5/2018

Please reload

¿La hija de Kim Kardashian es acusada de plagio?

18/03/2020

Te lo resumo así:

North West es la hija de la famosa Kim Kardashian y el cantante, productor y hoy diseñador Kanye West. Hace una semana en el último desfile de YEEZY en París; marca de ropa de Kanye.

Presentó su octava colección en un desfile que dio mucho de qué hablar… Gritos, demandas, disculpas y acuerdos fue lo que se vivió ese noche.

Para cerrar este evento su hija North West de tan solo 6 años se presentó en el escenario y cantó frente a toda la audiencia. Mira su actuación aquí, te dejará sin palabras LITERAL... (Te recomiendo del minuto 2:00)

 

Ok no tiene mucho picante el asunto pero AQUÍ comienza lo bueno…

 

La presentación de la hija mayor de Kim fue todo menos un bueno. No soy muy apegado al mundo de Rap y tampoco soy un “Vocal couch” pero qué rayos fue ese grito? mis ojos se abrieron y mis oídos hicieron que baje el volumen unos cuantos clicks. A pesar de eso sus padres se veían muy orgullosos del asombroso talento de su hija (como ellos lo describen)

 

Pero las críticas no se dejaron esperar, unos minutos después de que subieran varios fotos y video de este evento el internet despegó cuando escuchamos la palabra PLAGIO venir a la pantalla. Es que la CANCIÓN QUE SE PRESENTÓ  en el cierre del desfile no fue otra que “What I Do” producción musical que pertenece a una pequeña niña de tan solo 5 años llamada Zaza; Aquí un video...

 

¿Conocían de Zaza antes de esto? yo no sabía de su existencia?

 

Los padres de Zaza dijeron “No estamos enfadados, pero por favor, muestren cierto respeto y aprecio por la versión original. Admiramos a Kanye y nos encanta su trayectoria, sin embargo no queremos quedarnos con la impresión de que la carrera de nuestra hija en el mundo del entretenimiento está siendo eclipsada”

 

A esto Kanye respondió: “North se siente inspirada por el trabajo de Zaza y no fue nuestra intención en ningún momento no darles el reconocimiento que merecen. Nos encantaría que las niñas pudieran verse pronto ”

 

Es que aquí hay mucho por donde irse, dejemos a un lado a las niñas y comencemos.

 

 

 

 

Siento una estrella internacional de la farándula o en este caso una de las familias más conocidas de todo el mundo siempre va a ver gente que va a esperar una oportunidad para colgarse su fama, o no? Lo hemos visto pasar a lo largo del programa Keeping up with the Kardashians con un sin número de personas; amigos de la familia, conocidos, exnovios y rivales que se han aprovechado de la fama de esta familia para darse a conocer a todo el mundo y conseguir su propio nombre.

 

Lo que puede ser tomado con un simple cover; que por cierto todo el mundo lo hace. llegó tan lejos y se lo llamó PLAGIO.

 

Esa fue toda la historia… y tú? qué opinas? 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SUSCRÍBETE AQUÍ

Photoshoot: Camila Ponce.

Edited by: Roberto Ruiz.

©2017 por RR Street Style.

  • RR Street Style
  • RR Street Style
  • Youtube